El Tatengue recibe al Pincha este miércoles desde las 14.15 con arbitraje de Baliño por la Liga Profesional. El Vasco meterá cuatro cambios en el equipo. Escuchá el partido en SOL 91.5 y online en www.sol915.com.ar/radioenvivo con relatos de Oldani y comentarios de Cruz.

Foto: Prensa Unión

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión necesita volver a la victoria en la Liga Profesional 

Después de la goleada sufrida ante Vélez, Unión necesita levantar cabeza y conseguir una victoria urgente en la Liga Profesional.

 

Leer más: Unión ya tiene días y horarios para enfrentar a Patronato, Aldosivi y Platense.

 

El Tatengue recibirá a Estudiantes LP este miércoles a las 14.15 en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Jorge Baliño en el marco del encuentro de la fecha 11.

 

El entrenador Juan Manuel Azconzábal pateará el equipo y hará cuatro modificaciones: Gissi ingresará por el expulsado Calderón; Portillo se adelantará a la mitad de la cancha en lugar de Pittón; González estará en reemplazo de Zenón e Insaurralde se ganó el puesto de titular por Comas.

 

El once titular de Unión

De esta manera, el Tate formará con: Moyano; Vera, Britez, Gissi, Corvalán; Portillo, Borgnino, Cañete, González; Insaurralde y Cordero.

 

Leer más: Los convocados por Azconzábal en Unión para jugar con Estudiantes.

 

 

El once titular de Estudiantes LP

El Pincha viene de igualar 1 – 1 con Argentinos Juniors en La Plata e intentará sumar de a tres en Santa Fe. Ricardo Zielinski pondría en cancha a: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Aguirregaray; Castro, Rodríguez, Zuqui, Pellegrini; Del Prete y Apaolaza. 

 

 

 

Unión – Estudiantes en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 13 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz. En zona de vestuarios estará Julián Buccolini mientras que en estudios centrales estará Alejandro Aznar. Podés escuchar el partido online en www.sol915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales.

 

Leer más: Sebastián Farías plasmó uno de sus dibujos en el estadio de Unión.