El Tatengue entrena este jueves pensando en el compromiso del domingo a las 18.30 ante el Fortín en el José Amalfitani por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. ¿Borgnino se gana un lugar en el once titular?

Foto: Prensa Unión.

El equipo de Unión para visitar a Vélez

Pese a que está invicto en el torneo, a Unión ya no le sirven los empates y necesita ganar. El Tatengue visita a Vélez este domingo a las 18.30 en el estadio José Amalfitani por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro del partido será Darío Herrera.

Para dicho encuentro, el Tatengue entrena este jueves y el entrenador Juan Manuel Azconzábal pondrá en cancha el posible once titular.

 

Leer más: Portillo extendió su contrato con Unión.

 

El DT podría realizar una modificación en el tridente ofensivo: Marco Borgnino tendría chances de estar desde el arranque en lugar de Imanol Machuca.

 

De esta manera, Unión podría formar con: Moyano; Vera, Calderón, Galván, Portillo; Cañete, Acevedo, Peñailillo; Borgnino, García y Zenón.

 

Los rojiblancos están quinto en la tabla de posiciones de la Zona 2 y aspiran a obtener una victoria para estar entre los cuatros clasificados.