Todo parecía indicar que el entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, se convertiría en el director técnico Sabalero. Sin embargo, su destino estaría en otro club del fútbol argentino.

Diego Dabove.

Desde que se fue Eduardo Domínguez de Colón, desde la dirigencia, encabezada por José Vignatti, se comenzó a barajar la posibilidad de que el actual entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, sea el apuntado para dirigir al Sabalero.

Todo parecía encaminarse para que Dabove arribe a la ciudad de Santa Fe, sin embargo, las cosas se dieron vuelta y el destino estaría lejos de la ciudad y del mundo rojinegro.

Según lo que pudo averiguar SOL 91.5, Diego Dabove se convertiría en el entrenador de Argentinos Juniors, club que ya había hecho una oferta junto a Colón, para contar con sus servicios.

Los números de Diego Dabove en Godoy Cruz

En el Tomba, los números del entrenador son buenos: en la actual Superliga dirigió 13 encuentros, con 7 victorias, un empate y 5 derrotas. Alcanzó los 22 puntos sobre 39.

En total, dirigió al Tomba en 29 partidos por Superliga con 19 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. Cosechó un total de 61 puntos sobre 87 en juego con una eficacia del 70%.