El Tatengue visita a Independiente el próximo sábado a las 19:20 en el marco de la fecha 18 de la Superliga. Vuelve Yeimar Gómez Andrade tras cumplir la fecha de suspensión. Madelón metería mano en el equipo y podría jugar con cinco defensores.

Foto: Club Atlético Unión.

¿Cinco defensores en Unión?

Sin dudas que el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, no quedó conforme con la actuación del equipo en el partido que empató de local 0 – 0 con Newell´s. Post encuentro, el director técnico manifestó que “estuvieron flojos con la pelota” y que había que cambiar algunos aspectos para ir ganar en el Libertadores de América.

Teniendo en cuenta que el Tatengue jugará este sábado a las 19:20 contra Independiente en el marco de la fecha 18 de la Superliga y con arbitraje de Germán Delfino, no sería descabellado pensar que el entrenador rojiblanco meta mano en el equipo y cambie el esquema táctico.

Lo cierto es que volverá el colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien contra la Lepra cumplió con la fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas, y es posible que Madelón se incline por jugar con cinco defensores. Al parecer, Unión apostará al contra ataque.

Se deberá aguardar lo que decida el entrenador durante el correr de la semana, teniendo en cuenta que aún restan algunos días para el partido del sábado ante el Rojo.

En la práctica de este martes en el predio Casasol, se pudo observar a Leo dialogando con Claudio Corvalán, Franco Fragapane, Nelson Acevedo y Mauro Pittón.