Ambas fuerzas políticas realizaron una conferencia de prensa donde indicaron su “preocupación y disconformidad frente al desarrollo del proceso electoral”.

El frente Cambiemos junto con el Frente Juntos (justicialismo) realizaron este martes una conferencia de prensa donde manifestaron su “preocupación y disconformidad frente al desarrollo del proceso electoral”.

Roberto Mirabella, actual diputado provincial por el justicialismo indicó: “Estamos cuestionamos la arbitrariedad del ejecutivo provincial en la distribución de la pauta publicitaria. No conocemos cuales fueron los criterios utilizados y además no sabemos lo que le tocó a cada uno, yo no puedo comparar si lo mío es mucho o poco porque no sé lo que le tocó al resto”.

Hicimos una presentación formal el 25 de marzo pidiendo una serie de garantías tecnológicas y requisitos técnicos por la utilización del software que se va a usar el 28 de abril en las PASO del escrutinio provisorio y una serie de garantías en las transferencias de datos, en la carga del escrutinio”, expresó Mirabella, a lo que luego agregó: “Esto no fue garantizado lo cual le quita transparencia”.

Por otra parte, Andrés Dentesano, quien integra la lista que encabeza Frana por el peronismo aseguró: “Queremos que se cumpla la ley, que las fuerzas de seguridad tengan la obligación y el derecho de cualquier ciudadano para poder emitir su voto”.