30.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Calvo Arrázola: “Que se queden tranquilos que va a haber justicia”

calvo arrazola

El ex síndico de Colón y actual representante del club en la querella de la causa contra la dirigencia de Germán Lerche, habló en exclusiva para Sol 91.5 y relató como es el presente de la causa contra la ex comisión directiva. Ricardo Calvo Arrázola

Hace algunos días la defensa del ex presidente pidió archivar la causa en su contra. Lerche se amparó en la Ley 13.004, que en uno de sus artículos dice que en los casos de imputados no individualizados, si la causa en 6 meses no tiene resolución debe archivarse.

El juez de la causa, Darío Sánchez, rechazó el pedido, y la defensa apeló esa resolución ante la cámara, donde se hizo una audiencia el día lunes.

Calvo Arrázola señaló que en este caso, el imputado está más que individualizado. Lerche figura posible autor de los delitos de los que se le acusa. En ese sentido, el ex síndico declaró a los hinchas: “Que se queden tranquilos que va a haber justicia”

Si bien no aclaró tiempos para no generar conjeturas, si señaló que hay un diálogo permanente con la Comisión Directiva actual y un apoyo constante, lo que considera muy importante para la causa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas