Tras el pedido de captura de Juan Darthés, la actriz brindó una entrevista luego de conocer la noticia de pedido de captura del actor.

Calu Rivero, actriz y quien fue la primera en denunciar públicamente acoso de Juan Darthés cuando hacían la novela “Dulce Amor” y habló en una entrevista luego de conocer la noticia de pedido de captura del actor.

Fue muy impactante cuando la fiscalía pidió la orden de captura. En ese momento pude ver claramente nuestra fortaleza materializada. Pero ahora sí… ¡lo pide la justicia! Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país, afirmó Calu.

Leer más: Piden la captura internacional de Juan Darthés

Hay un antes y un después en la justicia. Y este es un gran, gran paso y un respaldo para todas. Ya quedo atrás, quedó todo lo que pasamos públicamente y lo que vivimos a puertas cerradas”, contestó al respecto del accionar de la justicia nicaragüense.

Calu Rivero se refirió a las críticas y prejuicios que le cayeron luego de hacer pública este caso de acoso: “Con el tiempo pude ver que mientras más fuerte me mostraba más bullying recibía en la prensa y las redes sociales. Lo sufrí mucho en soledad. Desde el lugar que tengo intento con humildad cambiar la conversación cultural y hacer ver cuán dañino es el bullying en todas sus formas”, manifestó.

Fuente: Infobae