11.1 C
Santa Fe

Cafiero en la provincia de Santa Fe: “Buscamos reparar las deudas de la gestión de Macri”

El Jefe de Gabinete estuvo en San Cristóbal, Santa Fe, en donde anunció la incorporación de tecnología en los Talleres Ferroviarios de Trenes Argentinos.

Cafiero en San Cristóbal pidió reparar las deudas del macrismo

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, estuvo en San Cristóbal en la provincia de Santa Fe en donde anunció la incorporación de tecnología en los Talleres Ferroviarios de Trenes Argentinos. Estuvo presente el gobernador Omar Perotti, Agustín Rossi ministro de Defensa entre otros funcionarios.

“Desde el primer día buscamos reparar las deudas de la gestión de Macri, que le dio la espalda a los argentinos y las argentinas”, fue lo que escribió en Twitter luego de la recorrida de los talleres.

Leer más: Santiago Cafiero: “Una parte de la oposición decidió politizar la pandemia”

“Estos talleres pertenecen al ramal cerealero del Belgrano Cargas. Por acá pasa el 60% de la carga que la línea lleva desde el norte a los puertos de Santa Fe”, indicó. Cafiero apuntó: “Quienes debilitaron el Estado nacional lo hicieron para beneficiar a unos pocos. Pero lo estamos reconstruyendo para que haya justicia social”, dijo.

Además, remarcó que “por mezquindad política durante años no se pudo utilizar este espacio que ya estaba terminado. A partir de hoy este lugar de inclusión social y digital es de los pibes y las pibas de la comunidad”, concluyó el funcionario nacional.

Esta inauguración del nuevo Taller Ferroviario de Pares Montados en la ciudad de San Cristóbal se trata de una nueva acción gubernamental dirigida a potenciar el crecimiento y la generación de empleo en la provincia de Santa Fe. Con una inversión de 2.445.000 de dólares, la flamante unidad de trabajo cuenta con un torno paralelo para el refilado de ruedas y otro vertical para el calado de rodamientos y cubos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas