El defensor central colombiano de 33 años se realizó la revisión médica para transformarse en nuevo jugador Sabalero. Fue uno de los pedidos de Comesaña.

Cadavid, nuevo jugador de Colón

El central colombiano de 33 años, Andrés Felipe Cadavid, arribó este jueves a Santa Fe para realizarse la revisión médica y restar así un paso para estampar su firma en el contrato que lo vincule con Colón. Será la segunda incorporación del Sabalero en este mercado de pases tras el arribo del Pulga Rodríguez. 

Cadavid, que llega como capitán del Millonarios de Colombia, es un defensor zurdo con una capacidad goleadora poco usual para su puesto. En la última temporada jugó 32 partidos y anotó ocho goles. El defensor logró rescindir el contrato con la institución colombiana por lo que llega en condición de “libre”.

El central de 1.89 de altura había sido pedido por Comesaña al inicio del mercado de pases para hacer dupla con Guillermo Ortíz. Aunque Colón no era el único interesado, sino que Alianza Lima de Perú también había posado sus ojos sobre el jugador luego de que su entrenador, Miguel Ángel Russo, quien lo conocía de haberlo dirigido en Millonarios, también lo había solicitado para su equipo.

El mercado de pases del Sabalero se comenzó a mover. Primero con la llegada del Pulga Rodríguez, ahora con Cadavid, Gonzalo Castellani es otra opción viable. De a poco, el colón de Comesaña comienza a tomar forma.