21.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Buscan a Tehuel de la Torre

El chico trans de 21 años está desaparecido desde el 11 de marzo cuando fue a una entrevista de trabajo de la cual no regresó. Hay dos detenidos en marco a su desaparición.

Tehuel de la Torre

¿Dónde está Tehuel?

El 11 de marzo Tehuel de la Torre salió de su casa en San Vicente para ir a una entrevista laboral en el Barrio La Esperanza, en Alejandro Korn. El joven fue a la casa de Luis Alberto Ramos de 37 años quien le ofreció un trabajo de mesero para un evento. Tehuel nunca volvió ni se supo nada de él.

Por el momento hay dos detenidos en marco a la investigación policial de la desaparición: Luis Alberto Ramos y Oscar Alfrefo Montes, un hombre de 46 años que figura en una fotografía tomada el día de su desaparición. En la casa de Ramos en un allanamiento la Policía científica encontró restos de ropa quemada y un celular que podrían ser de Tehuel. Se secuestraron dos teléfonos celulares los cuales serán investigados.

En la causa trabaja la fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente, e interviene el juez de Garantías del departamento de Cañuelas, Martin Rizzo. “Estamos esperando la información que tengan los celulares de Ramos y de Montes. Como ambos se negaron a declarar, dependemos de lo que haya en sus teléfonos”, declaró Alarcón este martes al salir de una reunión que la familia mantuvo con el juez Rizzo, y añadió que “hay cosas que se podrían haber hecho antes, desde el primer momento de la desaparición”.

Este martes familiares y amigos de Tehuel realizaron la segunda marcha reclamando su aparición y que la Justicia avance en la investigación. La primera marcha fue el viernes de 26 de marzo cuando el joven cumplió 22 años.

¿Dónde está Tehuel de la Torre?

La ultima ropa con la que se lo vio a Tehuel fue: una camisa de mangas cortas blancas, una campera azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra con visera gris y negra; y zapatillas azules.

Su contextura es robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide uno 1,56 metros.

Si tenes alguna información sobre el paradero del joven comunícate con la UFI Descentralizada de San Vicente, llame al 0221-429-3015 o manda un email a [email protected]. También podes llamar al 147 o al 911.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas