11.7 C
Santa Fe

Buscan a una menor de 14 años desaparecida en la ciudad de Santa Fe

Se trata de Virginia Sol Fernanda Cejas, de 14 años, quien fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe el 7 de junio.

Buscan a Virginia Sol Fernanda Cejas

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicitó cualquier información sobre Virginia Sol Fernanda Cejas, de 14 años, quien fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe el 7 de junio de 2023.

Según consta en la denuncia, la menor es oriundo de Santa Fe, es de sexo femenino, tiene tez morena, ojos marrones, cabellos castaño oscuro largos, 1,70 de estatura y contextura mediana.

Intervienen la comisaría 9º Unidad Regional I de la policía de Santa Fe y la Fiscalía Regional I a cargo de María Lucila Nuzzo.

Al momento de su desaparición, la adolescente llevaba puesto un pantalón rosado, remera blanca y musculosa lila, zapatillas Kappa negras con verde flúor, y una campera de color negra.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad capital o Balcarce 1145 de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas