11.1 C
Santa Fe

Buscan a una menor de 13 años desaparecida en la ciudad de Santa Fe

Se trata de Marisela Anahí Espíndola quién fue vista por última vez el 4 de junio en la capital provincial.

Buscan a Marisela Anahí Espíndola

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia busca a una menor de 13 años desaparecida en la ciudad de Santa Fe. Se trata de Marisela Anahí Espíndola quién fue vista por última vez en la capital provincial el domingo 4 de junio.

Según consta en la denuncia, la menor es de sexo femenino, tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños cortos con flequillo, 1,60 de estatura y contextura mediana. Tiene dos tatuajes: uno en el brazo derecho que dice “Tariel” y otro en el brazo izquierdo con una frase no especificada en la denuncia.

Intervienen la comisaría 3º de la Unidad Regional I de la policía y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I, a cargo de Marcelo Fontana.

Al momento de su desaparición, Marisela Anahí Espíndola vestía un jean claro, remera verde animal print, chaleco negro y zapatillas turquesas.

Solicitan la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, se deben comunicar con la secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas