23.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Busatto sostuvo que fue una vergüenza institucional la Audiencia Pública por el régimen disciplinario del MPA

El diputado visitó el piso de Sol Play 91.5 y se refirió a la audiencia en Diputados en la que se discutió el régimen disciplinario del Ministerio Público de la Acusación.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Audiencia Pública por el régimen disciplinario del MPA

En su visita al piso de Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, el diputado Leandro Busatto se refirió a la Audiencia Pública en la que discutió el régimen disciplinario del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en donde la calificó como vergüenza institucional.

Para Busatto fue organizada por quienes siendo gobierno “promulgaron sin chistar la ley, y con la participación estelar de todos los garantes regionales y generales de impunidad salvo honrosas excepciones”, dijo el legislador en sus redes.

“Rescato la buena voluntad de algunos legisladores. Pero para discutir en serio y en profundidad el tema hace falta más que montar un circo Romano en el recinto. Modificar el régimen a pedido de quienes generan todo tipo de tropelías es una tomada de pelo a la sociedad”, agregó.

Leer más: Leandro Busatto será precandidato a gobernador: “Está la decisión de construir una alternativa”

En diálogo con UDP, Busatto precisó. “Estoy a favor del tratamiento sí, estoy a favor de la discusión sí, abrámosla. Porque la sensación que tengo es que estamos viendo como una corporación recupera para sí mismo la manera de autorregularse y autodisciplinarse”.

“Eso por lo menos en este MPA, con un proceso transversal de atravieso político, a mí me hace bastante ruido. No digo que el sistema actual sea bueno, de hecho yo vuelco a repetir no lo acompañé ahora pretender volver al sistema original de la 1313, es decir a los fiscales hagan lo que ustedes quieran”, apuntó el legislador.

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas