18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Busatto en SOL 91.5: “Les pido perdón a los hinchas de Colón si vivieron algún momento de angustia”

El diputado provincial Leandro Busatto dialogó en exclusiva con SOL 91.5 luego de conocerse  que dio positivo de coronavirus tras el reconocimiento a Colón. Criticó al periodismo nacional por el trato del tema.

Leandro Busatto, diputado provincial.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El descargo de Leandro Busatto en SOL 91.5

Este miércoles se encendieron las alarmas en Colón: el diputado provincial Leandro Busatto, que participó de un reconocimiento al plantel y cuerpo técnico Sabalero, dio positivo de coronavirus.

 

El legislador tenía cena programada con el presidente Alberto Fernández y, por protocolo, debió hisoparse. Lo hizo en el hospital José María Cullen, pero la información del resultado positivo se filtró y se hizo pública. Busatto fue muy crítico al referirse a cómo trató el tema el periodismo nacional.

 

“Fue una situación bastante fea. Lo que me trató mal no fue el Covid sino lo que pasó ayer con Colón. En el caso mío, lo saben todos, doblemente angustiado por soy fanático de Colón y jamás haría cosas para perjudicar a una institución menos en una instancia como esta”, comenzó diciendo el legislador.

 

“Quiero agradecer públicamente a algunas personas que me llamaron como jugadores y dirigentes para tranquilizarme. Quiero agradecer a algunos medios y periodistas locales que han sido muy cautelosos con el manejo de la información a pesar de que ha habido una serie de cosas que son inentendibles. Desgraciadamente, algunas personas terminan generando episodios que son difíciles de creer: decir que yo había viajado al exterior, decir que no había cumplido con protocolos sanitarios, decir que tenía viral alta y síntomas, fueron barbaridades y todas mentiras”, sostuvo.

 

Leer más: Los resultados de los hisopados dieron negativos en Colón.

 

“La verdad es que me convocaron el martes a la tarde – noche desde la Cámara de Diputados para entregar un reconocimiento que hace seis meses que está votado en la Legislatura para el plantel de Colón. No sé por qué se organizó ahora, pero fuimos, estuvimos menos de 10 minutos con los protocolos vigentes, salvo que nos sacamos el barbijo para una foto y me fui“, explicó.

 

En esta línea, siguió: “Como yo tenía una cena con el presidente Alberto Fernández anoche, me exigían hisoparme y fui a hisoparme al Cullen porque me pareció que era lo más correcto. A las 6 de la tarde me fui, pensando que me iban a llamar diciendo que estaba todo bien. Me llamaron, me dijeron que estaba todo mal y me tuve que pegar la vuelta. Después, empezó este calvario de cosas que me molestaron porque es una estupidez, es decir, un resultado de Covid, pero puede ser algo más grave como mi historia médica”.

 

“Esa información sale desde adentro del Cullen y no lo quiero hacer responsable a Poletti porque hablé con él y viene laburando muy bien. No sabemos quién puede ser. Hay cosas que hay que tener cuidado”, expresó.

 

“Les pido perdón a los hinchas de Colón si vivieron algún momento de angustia porque yo si lo viví”, dijo.

 

“Quiero que se le ponga fin a este tipo de cosas. Hablo hoy para aclarar algunas cosas y lo hago con gente que siento que me trató bien. Tengo nenas, mujer, mis viejos y mis hermanos y hay que hacer más cuidadosos. A mi, si quieren, péguenme, me la sudan, pero que piensen un poco en los demás“, disparó.

 

“Ojalá que podamos informar con responsabilidad y que la sociedad se encargue de poner a la gente que hace mal en su lugar”, afirmó.

 

“Muchas veces les gusta mirar los programas de Buenos Aires que son una mierda y acá hay gente mucho más seria que te trata con respeto y que te conoce y qué tipo de persona sos y chequea y consulta antes de decir cualquier cosa. El periodismo de calidad está en Santa Fe“, cerró.

 

 

 

Leer más: ¡Hasta Santiago del Estero! El hincha Sabalero emprendió viaje en bicicleta para ver a Colón.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas