El exjugador Tatengue dialogó con SOL 91.5 luego de la donación de botines para las Divisiones Inferiores del club. Escuchá lo que dijo.

Bruno Pittón en su paso por la radio el 19 de diciembre de 2019

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El exjugador de Unión, Bruno Pittón, habló sobre la donación de botines al club

Este lunes el exjugador de Unión y actual jugador de San Lorenzo, Bruno Pittón, dialogó con el programa La Tercera en SOL 91.5 sobre la importante donación de botines para las Divisiones Inferiores de la institución rojiblanca.

Leer más: Javier Cabrera rompió el silencio en SOL 91.5 y explicó su salida de Unión

A mi no me gusta mucho que las cosas trasciendan en los medios“, comenzó diciendo Bruno y continuó: “Esto es habitual y no lo hago solamente yo, lo hace mi hermano y otros jugadores. En este caso porque era una cantidad importante de botines, no quiero que se me enaltezca a mi porque esto lo hacen un montón de jugadores del club

En ese sentido, el futbolista aseguró que “mi hermano, Ema britez, Mauri Martínez y los mismos jugadores del plantel que pertenecimos nosotros tenían el mismo sentido de pertenencia“.

Leer más: La autocrítica de Cuqui Márquez: “No estoy conforme, tengo que mejorar para estar en cancha y a disposición del DT”

Mientras se pueda ayudar al club, en mi caso personal y en el de los chicos que salimos de Unión que nos dio todo, bienvenido sea“, manifestó Pittón al tiempo que explicaba que “todos los chicos de la camada que yo conozco siempre tratan de ayudar. A veces algunas cosas trascienden y a veces no. Siempre se está pendiente de Unión y tratar desde donde se pueda para poder devolverle algunas cosas de los que nos dio

En relación a ello, el defensor indicó: “No solamente a los chicos, sino la gente que vino a Unión. La mayoría de los jugadores que venían, por mas que sean de afuera, tenían sentido de pertenencia con el club. Unión es un club que genera sentido de pertenencia y hay que tratar de alimentarlo cada vez más“.

¡Escuchá la nota completa!