El defensor habló post victoria ante Rosario Central en el primer amistoso de la vuelta del entrenador y apuntó a hacer un gran torneo en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Amistoso en el Brigadier López: Colón 4 – Rosario Central 1

El defensor Bruno Bianchi fue el jugador que tomó la palabra luego de la gran victoria de Colón ante Rosario Central por 4 a 1 con goles de Chancalay, Aliendro, Morelo y Escobar. El defensor hizo su balance de este partido.

“Nosotros veníamos confiados, veníamos trabajando bastante bien y lo único que nos daba incertidumbre era no haber hecho amistosos, pero nos deja demostrado que venimos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir por este camino”, advirtió.

Leer más: Goleada de Colón ante Rosario Central en la vuelta al fútbol en el Cementerio

Cuando le consultaron sobre la quita de descensos y de que el torneo se comience más relajado, señaló: “Más allá de eso, la venida de Eduardo también hizo que cambiemos la cabeza y el último partido con Central en Rosario había quedado demostrado de que las sensaciones eran diferentes en el plantel”.

“Todos los partidos van a ser difíciles, pero nosotros vamos a apuntar a lo más alto en este torneo”, dijo pensando en el comienzo de esta Copa de la Liga Profesional y la zona que le tocó con Independiente, Central Córdoba y Defensa y Justicia.