El defensor habló por SOL 91.5 sobre el regreso a los entrenamientos y el objetivo que deberá tener Colón en el inicio de la Liga Profesional.

Foto. Bruno Bianchi en uno de los partidos de Colón como local

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Bruno Bianchi, jugador de Colón, en SOL 91.5

El jugador Bruno Bianchi dialogó con SOL 91.5 en el programa La Voz del Sabalero sobre el regreso a los entrenamientos, pautado por el momento en el mes de agosto, y del gran objetivo que se deberá trazar Colón para el comienzo de esta nueva Liga Profesional.

Bianchi, con pasado en Atlético Tucumán, dijo: “Con que volvamos a los entrenamientos con el plantel sería ideal porque es lo que necesitamos. Pasó mucho tiempo de estar en esta situación y se complica, no vemos la hora de entrenar con el grupo”, afirmó.

El defensor dejó en claro: “Hay que acomodar la cabeza y saber que vamos a tener un mes para prepararnos, no tenemos margen para relajarnos. Hay que seguir aumentando el promedio para que Colón esté tranquilo”, sentenció además de remarcar que si bien se eliminaron los descensos, deberán hacer un gran papel.

Leer más: Bruno Bianchi: “Fue un alivio que suspendieran los descensos, pero sabía que íbamos a terminar bien el torneo”

También fue consultado sobre el nuevo DT, en donde confesó: “Las referencias de Eduardo Domínguez fueron muy buenas, nosotros nos tenemos que adaptar a lo que el técnico quiera”, sentenció y volvió a remarcar que fueron muy buenas las referencias del “Barba”

Por otra parte, Bianchi reconoció que la ciudad de Santa Fe siempre le gustó: “Creo que me adapto muy bien porque me gusta la tranquilidad. El club es maravilloso para que nos vaya bien”, y agregó que vino con una idea de “jugar una Copa Libertadores y del torneo local hagamos un papel importante. Lleva tiempo pero vamos por buen camino”.