24.9 C
Santa Fe

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una ceremonia de lujo

Después de 6 años juntos la pareja cumplió su sueño y dieron el sí en una boda intima en California. La celebración contó con importantes personalidades como: Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez.

La princesa del Pop se casó: Britney Spears nuevamente se convirtió en una esposa

Tras muchos rumores y hermetismo, este jueves 9 de junio la cantante Britney Spears y el actor Sam Asghari se casaron en una ceremonia “intima” de alrededor de cien invitados en una gigantesca carpa montada en la propiedad de la artista en Thousand Oaks, California.

Britney Spears y Sam Asghari dando el “sí”

Birtney eligió un vestido blanco, con un velo largo y el novio un elegante esmoquin negro, ambas prendas fueron confeccionadas por la casa Versace, para dar el “sí”.

Leer más: Se confirmó la separación entre Shakira y Piqué

La ceremonia duró tan solo unos diez minutos y fue celebrada por el reverendo Cint Huff, el mismo que casó a la íntima amiga de la cantante Paris Hilton.

Algunas de las invitadas de honor: Madonna, Paris Hilton, Donatella Versace, Drew Barrymore y Selena Gómez

Tras los ritos ceremoniales fue momento de celebrar la unión de la pareja, con los invitados; los cuales incluía algunos familiares del novio y una larga lista de celebridades como Paris Hilton, Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez, Donatella Versace, Will.i.am, entre otros.

Leer más: ¿Qué pasó realmente con Doja Cat en Paraguay?

No fueron los familiares directos de la novia, ni sus padres James y Lynne Spears, ni su hermana, Jamie Lynn Spears, según el sitio TMZ el único invitado era Bryan Spears, pero algo ocurrió y no se presentó o su invitación fue revocada. Pero sabiendo los problemas que existen en el nucleo familiar tras conocerse los abusos que Britney sufrió, no es una sorpresa. Lo que si llamó la atención es la ausencia de dos hijos de la artista: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

Momento iconico en la boda: Britney y Madonna se besaron

Eso no impidió que la cantante se divierta con sus amigos, cantando con muchas de las celebridades presentes. Britney y Madonna incluso se dieron un beso; recreando el icónico pico de los VMAs.

La princesa del Pop contó con varios cambios de vestuario para disfrutar la fiesta con su gente. La pareja decidió dejar la celebración a las 22.15 en un Rolls-Royce blanco con interior rojo con el icónico cartel de “recién casados” en la parte trasera. No se sabe dónde será la luna de miel, si es que hay una. Pero hace poco estuvieron viajando por Mexico.

Sam y Britney están juntos hace seis años y en septiembre se habían comprometido para dar el sí. Recientemente esperaban a un bebé juntos, pero lamentablemente la cantante perdió el embrazo. De todas formas, confirmaron que continuarán intentando ampliar su familia.

La artista recientemente logró su libertad tras el fallo de la jueza Brenda J. Penny. El viernes 12 de noviembre de 2021 la Corte Superior de Los Ángeles puso fin a la tutela que controló la vida de la estrella por casi 14 años. Durante la tutela su padre Jaime Spears controlaba cada aspecto de su vida y según la misma Britney sufrió varios abusos por parte del mismo. Por lo que no es una sorpresa que la voz detrás de éxitos como Toxic, este celebrando su vida y fortuna como nunca. Incluso invitó al abogado Mathew Rosengart, que la ayudo a recuperar su independencia.

Leer más: Escándalo en Broadway por la filtración de un video del desnudo en escena de Jesse Williams de Grey’s Anatomy

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas