11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Britney Spears: Con nuevo abogado solicitó a la justicia el fin de la tutela de su padre

El flamante defensor de la “princesa del Pop” pidió que Jamie Spears, padre de la artista, sea reemplazado por un contador independiente y deje de disponer de su millonario patrimonio.

Free Britney: Avanza la lucha de Britney Spears y su padre

La cantante Britney Spears se encuentra en una batalla legal contra su padre Jamie Spears para recuperar su libertad y terminar la polémica tutela tiene sobre ella hace trece años.

Leer más: ¿Qué pasó con Britney Spears? La cantante pidió el fin de la tutela legal de su padre en la corte

Recientemente la artista logró elegir su propio abogado; Mathew Rosengart, un veterano litigante del mundo del entretenimiento.

Rosengart presentó una petición esta semana ante la Corte Superior de Los Ángeles para destituir a Jamie Spears, como administrador de su patrimonio valuado en más de 60 millones de dólares. En caso de que la Justicia falle a favor de lo solicitado la administración pasaría a ser manejada por el contador público Jason Rubin.

Los documentos presentados por el letrado detallan que Rubin sería una “preferencia objetivamente inteligente el nombramiento de un administrador fiduciario profesional altamente cualificado en esta circunstancia“.

Leer más: “Yo Soy Sabalero”; al ritmo de Los Palmeras en la pista de Showmatch

Rosengart había hablado con la prensa tras tomar la defensa de la cantante de éxitos como Circus y le solicitó a Jamie Spear que renuncie voluntariamente. Minutos antes que Vivian Thoreen, abogada de Jamie Spears, había adelantado en la corte que su cliente no renunciaría.

La próxima audiencia del caso está establecida para el 29 de septiembre.

Durante el miércoles 23 de junio la interprete había solicitado la suspensión de la tutela de su padre para poder disponer libremente de su patrimonio, valuado en más de 60 millones de dólares, y más importante aún que le permitan tomar sus propias decisiones en su vida. Ya que la “princesa del Pop” reveló una serie de abusos a los que es sometida.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas