12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Britney Spears: La justicia removió a su padre de la tutela

Jaime Spears dejo la tutela de su hija tras trece años. En los cuales la “Princesa del Pop” no solo; no tenía control sobre su vida, sino que sufrió distintos abusos.

Free Britney Spears: Jaime Spears dejo de ser el tutor de su hija

Este miércoles la Corte Superior de Los Ángeles removió a Jaime Spears de la tutela judicial, la cual controlaba hace trece años; manejando todo aspecto de la vida de su hija, la estrella Britney Spears.

Leer más: ¿Qué pasó con Britney Spears? La cantante pidió el fin de la tutela legal de su padre en la corte

Si bien Jamie Spears ya había anuncio que dejaría la tutela de su hija para cumplir con la voluntad de Britney, no había una fecha fija y exista la preocupación de que demore el proceso para alterar documentos y libros contables.

Finalmente, en la audiencia de esta tarde la jueza Brenda Penny decidió que la suspensión del señor Spears sea efectiva inmediatamente por el bienestar de la cantante.

Jaime Spears debe entregar todos los libros y registros asociados con la tutela. Penny nombró a John Zabel como curador temporal del patrimonio hasta el 31 de diciembre.

“El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, manifestó Penny.

Si bien la tutela continúa; existe la posibilidad de que antes de fin de año la propia Britney podría elegir a su propio tutor.  La posibilidad de que salga de la tutela también existe, pero es menos probable ya que la cantante debería someterse a una evaluación psicológica, la cual; por el momento, no está dispuesta a travesar.

La próxima audiencia sobre la tutela fue establecida por la jueza para el 12 de noviembre

Jaime Spears

Leer más: Lionel Messi y Ed Sheeran el encuentro de dos cracks

Desde 2008 Jaime Spears era el tutor legal de su hija y de todo su patrimonio, después de que la cantante haya tenido dos crisis nerviosas y un grupo interdisciplinario decidió que no que la “Princesa del Pop” no era apta para manejar su propia vida, brindándole la tutela a su padre.

En junio la artista reveló el calvario que atravesaba y exigió el fin de la tutela judicial de su padre por primera vez.  Un poco después logró elegir su propio abogado; Mathew Rosengart, un veterano litigante del mundo del entretenimiento.

La situación de la cantante era sospechada por los fans por lo que nació el movimiento #FreeBritney; el cual se trababa de exigir la libertad de Britney de la polémica tutela.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas