24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Britney Spears festeja su cumpleaños 40 en libertad y próxima a casarse

Este 2 de diciembre, la icónica cantante pop celebra su cumpleaños Nº 40. Es el primero tras conseguir su libertad, luego de 13 años de estar sometida a la tutela de su padre. ¿Qué planes tiene para su futuro?

Britney cumple 40 años liberada de su tutela

Este jueves la reconocida cantante pop Britney Spears festeja su cumpleaños Nº 40. Semanas atrás logró librarse de la tutela legal que controló su carrera artística y vida personal por más de una década.

El 12 de noviembre de 2021 la Corte Superior de Los Ángeles puso fin a la tutela que controló la vida de la estrella por casi 14 años. La jueza Brenda J. Penny declaró finalizada la tutela a la que Britney ha sido sometida desde el año 2008 y en la que su padre controlaba cada aspecto de su vida, realizando diferentes abusos a los derechos de la cantante. Fueron más de 13 años sin poder controlar su patrimonio, decidir sobre su vida social, sus shows y carrera personal, recibiendo una mesada de su propio dinero bien ganado y sometida a distintos abusos.

Leer más: Free Britney Spears: La cantante es totalmente libre tras 13 años de tutela

Desde 2008 Jaime Spears era el tutor legal de su hija y de todo su patrimonio, después de que la cantante haya tenido dos crisis nerviosas y un grupo interdisciplinario decidió que la princesa del Pop no era apta para manejar su propia vida, brindándole la tutela a su padre. En junio la artista reveló el calvario que atravesaba y exigió el fin de la tutela judicial de su padre por primera vez.  Un poco después logró elegir su propio abogado; Mathew Rosengart, un veterano litigante del mundo del entretenimiento.

A través de la iniciativa mediática #FreeBritney, los fanáticos y seguidores de Spears lograron darle visibilidad al problema legal de la cantante, lo que en gran medida ayudó a alcanzar su libertad legal.

En vísperas del fin de la tutela, Britney publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todas las personas que durante años la acompañaron y apoyaron: “Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡¡¡¡mi vida va ahora en esa dirección!!!! Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío… eso lo sé de verdad”.

Leer más: Seguidores de Britney Spears celebraron la decisión del juez de liberarla de la tutela de su padre

Britney Spears próxima a casarse

La estrella pop mantiene hace cuatro años una relación con Sam Asghari. Actualmente están listos para darse el: ¡Sí, acepto! El pasado mes de septiembre la pareja anunció que decidieron dar el siguiente paso y caminar hasta el altar. La fecha del casamiento aún no se ha publicado. Lo que si se sabe es la intención de Spears de tener otro hijo; Britney ya es mamá de los adolescentes Sean (16) y Jayden (15), fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Britney Spears junto a su pareja y futuro esposo, Sam Asghari

Uno de los rumores más recurrentes a partir de la “liberación” de Britney, es sobre su presunto regreso a los escenarios y a los estudios de grabación. Luego de la cancelación del show Domination en Las Vegas en enero de 2019, la cantante comenzó una pausa profesional indefinida. Diversos medios especializados aseguran que Spears no tiene planeado regresar a la escena musical en el futuro inmediato. Sin embargo, el portal de noticias de espectáculos TMZ, sostiene que Britney estaría considerando volver a grabar canciones en estudio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas