20.9 C
Santa Fe

Britney Spears anunció que esta embarazada de su tercer hijo

La cantante lo anunció por Instagram, se trata de su primer hijo con su prometido Sam Asghari. Si bien se mostró feliz con la noticia también aprovechó para hablar de la presión que sufren las mujeres durante el embarazo.

Britney Spears y Sam Asghari serán padres

Este lunes la estrella de pop Britney Spears anunció que está esperando un bebé con su prometido, el actor y modelo, Sam Asghari.

Leer más: ¿Qué pasó realmente con Doja Cat en Paraguay?

La voz detrás de éxitos como Baby One More Time dio la noticia a través de su Instagram personal. Al principio la cantante admitió que no entendía como ganó peso tan rápido, tras su viaje a Maui, hasta que su prometido le dijo que podría estar embrazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 “Así que me hice una prueba de embarazo y bueno voy a tener un bebe”, escribió Spears, en una publicación de un solo párrafo con muchos puntos y emoticones. En la misma la artista lo acompañó con una foto de una taza rosada, con una infusión oscura; flores rosadas a los lados; la imagen pertenece a una fotógrafa que se dedica a realizar fotos con una gran estética delicada.

La panza de la diva ya está creciendo e incluso bromeó que si llega a tener dos bebes podría perder la cabeza. Además, reveló que no saldrá tanto a fuera de su casa porque los paparazis van a acosarla como lo hicieron cuando atravesó sus otros embarazos. Durante los mismos sufrió de depresión perinatal, pero en ese momento no podía decir nada.

Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días… Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”, reflexionó Britney.

Leer más: El regreso de Britney Spears a la industria musical

La cantante de Break The Ice ya tiene un plan para tener un embarazo sano y es hacer yoga todos los días.

Britney Spears recientemente logró su libertad tras el fallo de la jueza Brenda J. Penny. El viernes 12 de noviembre de 2021 la Corte Superior de Los Ángeles puso fin a la tutela que controló la vida de la estrella por casi 14 años. Durante la tutela su padre Jaime Spears controlaba cada aspecto de su vida y según la misma Britney sufrió varios abusos por parte del mismo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas