13.9 C
Santa Fe

Brítez: “Me quiero quedar en Unión”

El defensor tatengue habló acerca de la auspiciosa actualidad futbolística rojiblanca, y de las cosas que lo llevan a querer quedarse en la institución, en contrapartida de lo que había dicho el año pasado. Escuchalo y mirá cómo formará Unión frente a Huracán.

britez

Emanuel Brítez

“Tengo que ser realista, ganar los dos clásicos me trajo mucha tranquilidad, me quiero quedar acá en Unión, estoy muy cómodoseñaló Emanuel Brítez, quien a finales de 2015 creía tener un ciclo cumplido en el club y pretendía buscar nuevos horizontes. De todas formas, el defensor agregó que si llega una propuesta y le sirve al club, todo será bienvenido.

Además, el jugador habló acerca de su temperamento y sus exposiciones públicas: “Sé que soy una persona pública, la gente me puede decir cosas y yo no tengo que reaccionar.” Finalmente, en cuanto a su carácter, el futbolista también dijo que: “Me di cuenta de que tengo que agachar la cabeza, soy un privilegiado del trabajo que tengo.”

.- El equipo para enfrentar a Huracán

Si bien no fue confirmado oficialmente por Leonardo Madelón, ya están definidos los once que viajarán a Parque Patricios para medirse contra el Globo. Con la baja obligada de García Guerreño por 5 amarillas, y la vuelta de Brítez tras cumplir la misma sanción, el equipo irá con: Nereo Fernández, Brítez, Sandona, Zurbriggen, Bruno Pittón; Martínez, Acevedo; Gamba, Rolle, Malcorra; Riaño.

Completan la lista de concentrados Castro, Fleita, Zárate, Mauro Pittón, Nagüel, Julio Rodríguez y Diego Villar.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas