23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Brítez: “Fui bien expulsado pero tuve la mala fortuna de patinarme”

El lateral Tatengue habló luego de la expulsión en el partido frente a Aldosivi. Mirá lo que le dijo a Beligoy y su explicación de la jugada. 

Nereo-Fernandez-companeros-Hugo-Pascucci_OLEIMA20160911_0074_28En diálogo con SOL 91.5, Emanuel Brítez detalló: “Fui bien expulsado pero si no me patinaba me quedaba con la pelota. Tuve la mala suerte de que me patino y cuando quiero arrancar me tiro con los pies hacia adelante. Joel justo saltó y se exagera la jugada. Fue una jugada rápida, no le hice nada porque justo alcanzó a sacar“.

Y agregó: “Cuando piso la pelota lo hago por arriba y ahí hace que mis pies vayan para adelante. No niego estar bien expulsado pero tuve la mala fortuna de patinarme“.

Con respecto a la charla con el árbitro del partido, el jugador rojiblanco contó: “Le dije a Beligoy que lo entiendo pero que después mire que no fue con mala intención. Me respondió que lo entienda, que se ve que la jugada es fuerte“.

Por último hizo su análisis del partido: “Estaba pesado el clima, teníamos que ajustar de tres cuartos para adelante. Generamos algunas situaciones pero fue muy duro. El segundo tiempo nos costó acomodarnos y después de la expulsión los chicos hicieron un doble esfuerzo para aguantar el partido“.

La falta por la que Brítez fue expulsado

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas