Ambos futbolistas se entrenaron otra vez en forma diferenciada y no serán de la partida ante Godoy Cruz, este sábado, desde las 14.05. En tanto, el arquero Fernández, volverá a la titularidad.

Emanuel Britez.

Unión se prepara para recibir este sábado, a las 14.05, a Godoy Cruz en el marco de la séptima fecha de la Superliga argentina. El árbitro será Pablo Echavarría.

En este sentido, el plantel entrena este miércoles en el predio Casasol. Para dicho encuentro, Leonardo Madelón, no dispondrá de Emanuel Britez y Claudio Aquino.

Foto: Prensa Unión

El defensor se retiró ante Olimpo por un fuerte dolor en la planta del pie derecho, lesión por la cual sigue trabajando de manera diferenciada. En tanto, Aquino debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Huracán, con una molestia en uno de sus aductores. Se resintió y por eso los plazos se extendieron más de lo previsto.

Por lo mencionado, Damián Martinez ingresará por Emanuel Britez en el lateral derecho, mientras que Franco Fragapane seguirá jugando en lugar de Claudio Aquino.

La única certeza para el entrenador rojiblanco, es que ahora podrá contar con el arquero, Nereo Fernández, quien se recuperó de una lesión muscular que sufrió ante Olimpo, por la cual se perdió los duelos ante Morón y Lanús.

Entonces, los 11 para enfrentar al Tomba serían los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez o Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino o Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

¿Madelón busca un delantero?

Según pudo averiguar SOL 91.5, el director técnico Tatengue, Leonardo Madelón, ya tendría un nombre en carpeta para reforzar el plantel. Se trataría de un centro-delantero argentino que actualmente está jugando en el exterior.