El jugador del Portland Timbers habló en exclusiva por SOL 91.5 en el programa La Voz del Sabalero luego de conocerse que ingresó a un programa de abusos de sustancias. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Hace unos días se conoció la noticia de que Brian Fernández, ex jugador de Racing y actual Portland Timbers de la MLS, ingresó de manera voluntaria al Programa de Abuso de Sustancias y Comportamiento de la Salud de la MLS (SABH).

El mismo jugador, y en una charla exclusiva de SOL 9.15, dialogó en el programa La Voz del Sabalero y habló de este tema, su pasión por Colón y las ganas de vestir la camiseta.

El jugador dijo “No es nada malo mostrar el amor que yo siento por el club. Nadie puede decir nada porque nada tiene que ver con que este jugando en un club y sienta amor por otro“, sobre su fanatismo por Colón.

Leer más: Brian Fernández ingresó voluntariamente a un programa de abuso de sustancias

Además, y como mostró en una historia en Instagram, ya tiene su entrada para la final de la Sudamericana. “Ya tengo mi entrada, estoy tranquilo y todo depende de como terminemos aquí en el torneo (en EEUU) ya que termina el 10 de noviembre. Pero me anticipé y saque mi entrada“, admitió.

Fernández vivió de cerca el clásico, al respecto dijo: “Los clásicos son distintos y le tocó ganarlo al otro equipo. Pero ahora hay que pensar en este partido Con Unión hay revancha pero una final no la juega cualquiera“, explicó.

Leer más: Brian Fernández: “Pedí ayuda para no volver a recaer”

El ex Racing habló sobre su caso: “Estaba pasando un momento personal muy difícil con muchas cosas en la cabeza. Estuvo bueno que haya levantado la mano y haya pedido ayuda. Recibo muchos mensajes que me brindan su apoyo y eso lo veo pocas veces y eso me pone contento“, y le dejó su mensaje a todo barrio Yapeyú: “Espero volver a ir para charlar“.

Por último, y sabiendo su pasión por Colón, le metió presión a José Vignatti para que en algún momento lo traiga al Sabalero: Ojalá Vignatti me este escuchando y me lleve algún día, remató el santafesino.