El actual jugador del Portland Timbers de Estados Unidos habló en Infobae del alejamiento de las drogas y su cambio radical para ser un futbolista en plenitud. “Tenía que irme del país, era la única opción“, relató.

Brian Fernández y su duro relato con las drogas

Brian Fernández, de gran presente en estados Unidos con el Portland Timbers, dio una entrevista y contó sobre su alejamiento de las drogas y el proceso de rehabilitación que hizo en México: “La droga te arruina, te deja sin vida. La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz“, relató el futbolista.

Me fui en el momento justo, sinceramente. Fue una decisión difícil, porque tuve que dejar a mi hija. Hice una rehabilitación en Tijuana… Hice un montón de cosas que me dolieron, pero si no era así no estaríamos charlando ahora“, afirmó el atacante.

Leer más: Brian Fernández: otro dóping positivo

El santafesino que jugó en Defensa y Justicia y explotó en Racing, dio positivo en un doping en 2015 ante River por el torneo y ante Guaraní en la Libertadores. El delantero contó que debió irse del país para no seguir lastimándose él y a sus seres queridos: “Estaba pasando un mal momento en Argentina, era un momento de mi vida muy malo. Me hacía mal a mí y a mi familia, a toda la gente me quería. Me fui para no dañar más a nadie. Tenía que irme del país, era la única opción”, añadió.

Leer más: El audio de Brian Fernández que ilusiona a los hinchas Sabaleros

El santafesino, confeso hincha del Sabalero, dijo que si bien se encuentra muy bien en Estado Unidos, todavía le queda picando en un futuro volver a Argentina y dejó la puerta abierta a dos clubes: Racing o Colón.

Fuente: Infobae