El jugador hizo trabajos físicos y algunos trabajos con pelota, sin embargo fútbol aún no. Fernández estuvo de muy buen ánimo y predispuesto a su recuperación.

El partido más importante para Brian Fernández que lo quiere ganar por goleada

Brian Fernández tiene en mente volver a ponerse la Sangra y Luto lo antes posible, el jugador ya comenzó con su tratamiento acompañado por un equipo terapéutico y controlado constantemente.

Por lo que se pudo saber, el jugador quiere estar bien, alejado de cualquier mal que lo vuelva a caer, se entrenó de manera formidable corriendo más de lo debido, comió y durmió satisfactoriamente, esto confirmado por el médico Jorge Tumino, uno de los integrantes del cuerpo de profesionales encabezado por el doctor Mussi.

Leer más: Someterán a Brian Fernández a un tratamiento médico

La buena noticia comienza con la práctica de este miércoles, Brian Fernández pudo entrenar con la reserva del club. Comenzó con trabajos físicos y algunos trabajos con pelota, sin embargo fútbol aún no hizo.

Lo importante es que se lo vio muy bien de ánimo y predispuesto a todo, algo que el mismo Fernández parece querer ganar ese partido y comenzar a gritar goles con la Rojinegra.