Luego de firmar su contrato, el juvenil jugador del Sabalero dialogó en SOL 91.5 en La Segunda sobre su futuro futbolístico.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Brian Farioli, jugador de Colón en SOL 91.5

El jugador Brian Farioli, que extendió su vínculo con Colón hasta diciembre del 2022 y con una cláusula de salida, dialogó en SOL 91.5 en el programa La Segunda sobre su futuro, que seguirá ligado a la institución y con ganas de crecer futbolísticamente.

El juvenil dijo que, si bien no hay una fecha de regreso al torneo de la nueva Liga Profesional, explicó que se están poniendo a tono con un poco más de normalidad luego de los entrenamientos de manera virtual.

Leer más: La Voz del Sabalero en una edición especial recordando el ascenso de Colón en 1995

Farioli reconoció que en su rol de futbolista, lo más importante fue poder firmar su contrato con Colón y posterior extensión hasta diciembre de 2022: “Sin dudas, lo más principal de esta cuarentena porque hubo muchas idas y vueltas y pudimos arreglar este tema y renovar el contrato”, dijo el joven Sabalero.

Sin embargo, al ser consultado si había manejado otras opciones de continuidad en otro equipo, fue contundente: “Lo había manejado mi representante el tema ese, porque había una posibilidad de ir Estados Unidos pero eso solamente lo sabía él, la gente que me maneja a mí pero lo que nosotros queríamos realmente era renovar el contrato con el club, para poder jugar y otra para sentarme en Primera División y después poder seguir mi carrera en Europa”, contestó de manera contundente.