9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Brian Castaño perdió por nocaut ante Jermell Charlo

Luego del polémico empate de la primera pelea, el argentino de Isidro Casanova cayó este domingo en el décimo round.

Castaño perdió por KO técnico con Charlo

Este domingo por la madrugada el argentino Brian Castaño cayó ante el estadounidense Jermell Charlo en el esperado desquite luego de la polémica primera pelea.

Leer más: Boca se impuso desde los penales ante Racing y está en la final de la Copa Liga Profesional

El “Boxi” buscaba convertirse en el primer boxeador argentino que reine de forma absoluta en las cuatro divisiones más importantes ya que el combate puso en juego los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación (AMB), la Federación (FIB) y la Organización (OMB).

En la primera parte de la pelea, el boxeador oriundo de Isidro Casanova parecía dominar la contienda frente al estadounidense, a fuerza de buenos cierres de round a puro corazón y carácter para achicar así las diferencias físicas.

Leer más: Diego Schwartzman se despidió del abierto de Roma

Tras un cuarto y quinto round que encendieron al Dignity Health Sports Park de Carson, California, el estadounidense comenzó a inclinar la noche a su favor y a ganar la pelea en las tarjetas. A partir del sexto round, Charlo dominó la contienda, por lo que Castaño tuvo que arriesgar cerca del final de la noche. En un descuido llegó la mano que terminó con el sueño del matancero. Cayó una vez, y en la segunda fue nocaut técnico en el décimo round.

El nocaut de Charlo a Castaño 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas