15.6 C
Santa Fe

Brenda Uliarte admitió el intento de asesinato contra Cristina Kirchner

“Hoy me convierto en San Martín, voy a mandar a matar a Cristina”, fue la frase que utilizó la detenida en un mensaje enviado a su amiga Agustina Díaz.

Intento de magnicidio contra Cristina Kirchner

La Justicia encontró mensajes de la detenida Brenda Uliarte, novia de Sabag Montiel y quien estuvo el día del intento de asesinato contra Cristina Kirchner, que le envió a su amiga Agustina Díaz, también detenida, en donde admite las intenciones de matar a la vicepresidenta.

Accediendo a su móvil personal, se pudo a acceder a varios mensajes con su amiga en donde admitió que mandó “a un tipo para que la mate” a la vicepresidenta porque está “re podrida” de que “ande robando y quede impune”.

Leer más: La pareja de Sabag Montiel declaró y negó su participación en el ataque a Cristina

“Los liberales ya me tienen re podrida yendo a hacerse los revolucionarios con antorchas en Plaza de Mayo (…) Hay que actuar. Mandé un tipo para que la mate a Cristi”, cuenta Uliarte en uno de los mensajes. En otro de los mensajes en tono de broma dice que se le metió “el espíritu de San Martin en el cuerpo”.

Uliarte de 21 años se negó a declarar en la indagatoria de este miércoles frente a la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo. La otra detenida admitió que nunca pensó que los diálogos que mantuvo con Uliarte podían convertirse en realidad.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas