7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Brasil: un hincha invadió la cancha con un cuchillo y amenazó a los jugadores

Fue en un certamen Sub-20 entre el Palmeiras y el San Pablo. No hubo heridos. El agresor fue detenido y está siendo investigado por la Justicia

Escándalo en un torneo juvenil de Brasil

Un hecho lamentable e increíble se dio en un torneo amistoso Sub-20 en Brasil entre el Palmeiras y San Pablo.

En un partido por semifinales que se disputó el sábado pasado, el Verdao vencía por 1-0 al Tricolor cuando un barrabrava se metió en el campo de juego empuñando un arma blanca.

Solo faltaban dos minutos para finalizar el encuentro cuando una persona con una remera negra y gorra del mismo color invadió el rectángulo de juego con el objetivo de amenazar y amedrentar a un futbolista del San Pablo. Rápidamente, todos los jugadores lograron interferir, pero cuando eso sucedió otras dos personas ingresaron al verde césped.

Se generaron forcejeos con el primer barra brava que entró y en esa instancia uno de los chicos del Palmeiras se acercó al juez y le dio un cuchillo que había visto en el césped. Todo en un marco de mucha tensión donde los jugadores del Verdao le pidieron al referí que suspenda el encuentro, sin embargo decidió completar el jugo y agregó otros dos minutos en un clima muy difícil.

El partido jugado en el Estadio Arena Barueri fue transmitido por televisión y el barra brava que ingresó en el campo de juego y fue señalado como el que portaba el cuchillo fue detenido y será investigado en el Jecrim (es el Juzgado Penal Especial), para que brinde esclarecimiento. Además del cuchillo, se tiró en el campo un pedazo de silla que por fortuna no le cayó a nadie.

Fuente: TyC Sports/442
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas