20.6 C
Santa Fe

Braian Guille expresó su felicidad por haber sumado minutos en Colón: “Te toca una lesión y perdés terreno”

El delantero se mostró feliz con haber ingresado en el partido ante Gimnasia y destacó la importancia de reponerse rápidamente de la derrota este viernes ante Nueva Chicago.

Guille, feliz por volver a sumar minutos en Colón

Braian Guille expresó este miércoles su felicidad luego de haber vuelto a sumar rodaje en Colón, tras ingresar 45 minutos contra Gimnasia de Mendoza, en la derrota por 2 a 0 del fin de semana. El delantero aseguró en Sol Play que hay una competencia sana en el plantel y no pierde esperanzas de seguir sumando presencias.

Leer más: Castet y el desafío de la Primera Nacional: “Todos dan un plus contra Colón, hay que estar preparados”

“Estaba deseando mucho jugar, hacía un mes clavado que no jugaba y es bueno volver a ingresar, volver a sumar minutos. Lo estaba deseado mucho y me sentí muy bien, espero poder seguir haciéndolo”, expresó el delantero.

Y admitió: “Hay mucha competencia y el grupo está muy bien, estamos muy unidos, queremos todos lo mismo. Nadie quiere regalar nada, te toca una lesión y perdés terreno. La lesión me duró diez días y estuve un mes para volver a jugar, pero hay que estar preparado y, cuando te toca, tratar de ayudar al equipo”.

De cara a su recuperación, resaltó la importancia de tener continuidad y “sumar minutos”, e indicó: “Me falta rodaje pero lo voy a conseguir”. En ese sentido, el delantero se mostró esperanzado con la posibilidad de sumar minutos de cara al partido por Copa Argentina contra Los Andes.

Por último, Guille resaltó la importancia del encuentro contra Nueva Chicago para poder reponerse de la derrota frente a Gimnasia de Mendoza y no perder puntos contra un rival directo en la tabla de posiciones: “Va a ser un partido muy clave para nosotros”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas