12.9 C
Santa Fe

Braian Guille: “Creo que no fue de buena leche lo que le pasó a Toledo”

El delantero habló en Sol Play y lamentó el golpe que sufrió su compañero en el encuentro ante Gimnasia. Además, palpitó el enfrentamiento ante Morón, donde se perfila como titular.

Braian Guille palpitó el encuentro ante Deportivo Morón de este fin de semana

Braian Guille habló en Sol Play este jueves y palpitó el encuentro ante Deportivo Morón de este fin de semana, que se disputará el sábado a partir de las 21.10, donde se perfila como titular. Además, el delantero lamentó el golpe que sufrió Javier Toledo en el partido contra Gimnasia, que le causó una fractura en el pómulo.

Leer más: Manuel Vicentini, sobre el codazo a Toledo: “Tenemos que saber que esto va a ser así”

“El codazo que le dan la otra vez a Toledo no fue a disputar la pelota en ningún momento. Sí la ganó a la pelota el defensor, pero fue con intención de golpearlo. Los árbitros estaban cerca”, se lamentó el delantero. Y apuntó: Yo creo que no fue de buena leche lo que le pasó a Toledo”. 

Sobre el partido ante el Gallo, Guille dio a conocer las indicaciones que recibió de parte de Delfino para jugar como delantero centro: “Me dijo que si quería que me tire a jugar, pero que sí o sí lo tengo que hablar tanto con Sabella y con Talpone. Si yo me tiro a jugar, uno de ellos sí o sí se tiene que convertir en nueve”.

En ese sentido, señaló: “Obviamente que voy a tratar, como lo hice acá el partido pasado, de ser la referencia yo, para que ellos se sientan cómodos en sus posiciones. Yo quiero hacer el gol, así que quiero estar ahí metido en el área entre los centrales para romper con alguna diagonal”. 

Sobre cómo afrontó las dificultades para tener continuidad en el once inicial, el delantero expresó: “Ir al banco me cuesta porque uno siempre quiere jugar, pero lo he laburado mucho, más que nada de la cabeza. Por ahí venía a casa y no estaba con los mejores humores. Pero lo he manejado bien, lo he trabajado mucho y ahora se está dando”. 

De cara al encuentro con el Gallo, el delantero recordó que Nardoza, DT del equipo rival “es bien de la categoría” –ya lo tuvo como entrenador en su paso por Defensores de Belgrano-, y anticipó: “Es un equipo que yo creo que nos va a esperar y nos va a salir de contraataque, por lo que proponemos nosotros. Hay que estar preparado para todo, tanto como para correr, para meter y cuando toque la posibilidad, si la cancha lo permite, para poder jugar y lastimar con las armas que tenemos nosotros”. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas