15.5 C
Santa Fe

Bragarnik: “Mi trabajo me gusta mucho, soy feliz con lo que hago”

 

bragarnik con caplan con gota
Cristian Bragarnik entrevistado por Claudio Caplan.

El representante del momento habló en exclusiva desde la pretemporada tatengue en Mar del Plata y no se guardó nada. Bragarnik habló de su profesión, de Madelón, de Spahn, Lerche y mucho más. No te pierdas esta extensa y jugosa nota.

Cristian Bragarnik – 1ra. Parte

Cristian Bragarnik – 2da. Parte

Polémico, controversial, misterioso, trascendente y hasta exitoso son algunos de los adjetivos que podemos encontrarle a Christian Bragarnik. Y algo que no podemos negar es que en cada club por el que pasa deja una huella, ya sea para bien o para mal.

Actualmente está en boca de todos los hinchas de Unión: es que el empresario representa alrededor del 40% de los jugadores del plantel tatengue. De hecho, los tres refuerzos que trajo hasta acá el club son hombres de Bragarnik; estamos hablando de Acevedo, Rodríguez y Faccioli.

De todas formas, el representante está tranquilo: “Sé que capaz soy muy nombrado en este momento. Yo siempre lo digo, a mí mi trabajo me gusta mucho, soy feliz con lo que hago” repite quien, de todas formas, se contenta con  abstraerse lo más posible cuando no está trabajando: “Trato de no leer tanto, de no llevar tanto las cosas del laburo a casa.”

De todas formas, el representante insiste en que no tiene negocios con nadie y que los clubes con los que trabaja no empeoran con su labor: “No coincido cuando dicen que arruino los clubes; al contrario, yo trabajo en conjunto con los clubes, todos los presidentes del fútbol argentino me llaman; aunque sabe que su profesión no es buen vista por el hincha: “Yo creo que en mi caso y en el de los representantes, no conozco ningún representante querido.”

Bragarnik se refirió tanto a Luis Spahn como a Germán Lerche, los dos presidentes santafesinos con los que más trabajó. “Yo tengo una buena relación con Luis Spahn y he tenido mil discusiones. Los jugadores que acerqué ahora Leo (Madelón) los evaluó, Leo es un tipo que quiere mucho al club, que no hace negocios” dijo en clara referencia al club de la Avenida. En tanto, sobre el ex presidente sabalero señaló que: “A Lerche lo conocí en el estadio de Colón el día que renunció Astrada. Le dije: Germán, estás entrando en un terreno que es así, quedate tranquilo, veamos, me parece que puede ser una buena posibilidad el Turco (Mohamed).”

Otro tema común cuando se habla de Bragarnik y Colón es el famoso caso Bertoglio. El representante fue el único que viajó con el jugador a Europa para concretar su venta: “Lo único que hice fue conseguir una oferta por Bertoglio que fue un dineral para el club y después qué destino le dieron o no, no era una cuestión mía.”

Sin embargo, más allá de todas las especulaciones alrededor de la figura de Bragarnik, lo cierto es que independientemente de lo poco claras que pueden ser las transacciones, nunca nadie demandó ni inició acciones legales contra el empresario. “Si hubiera tantas situaciones como dicen, podrían haber hecho algo contra mí y a mí nunca me notificaron nada” cerró Christian Bragarnik.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas