Mariano Boz de la Cámara de Expendedores de Combustibles dialogó en SOL 91.5 sobre el aumento de precios de las naftas de este fin de semana. ¿Será el último del año?

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Aumentos de combustibles en la ciudad

Este domingo comenzó a regir un nuevo aumento en el precio de los combustibles y las estaciones de servicio de Santa Fe ya actualizaron sus pizarras.

¿Será el último incremento del año? Mariano Boz de la Cámara de Expendedores de Combustibles dio a conocer en SOL 91.5 su postura.

“Lamentablemente, venimos de una serie de aumentos en los primeros meses que ya no sorprenden. Es un problema donde en el mundo está solucionado, pero en Argentina no le encontramos solución”, sostuvo.

“En el mundo hay modificaciones de precios, pero son menores porque se busca generar previsibilidad para las economías familiares y empresariales”, explicó. “Estamos en un espiral que no podemos salir”, lamentó.

“Venimos de cinco meses con subas seguidas, hay que ser muy optimistas para pensar que en estos siete meses que restan del año no va a haber aumentos”, concluyó.