Carlos Crespi, Titular de Autos Especiales, mostró su descontento ante la decisión de Bonfatti de vetar la ley de polarizados. Por otro lado, Crespi quien fue uno de los impulsores de esta ley, manifestó que seguirá luchando para que Santa Fe capital pueda polarizar los autos.

11-13-polarizado.jpg_88717827

Carlos Crespi, Titular de Autos Especiales y impulsor junto al diputado Kaufmann, dialogó con SOL 91.5 en donde manifestó su opinión luego de conocer la decisión de Antonio Bonfatti de vetar la ley de polarizados. En declaraciones, Crespi expresó: “Nos enteremos y es un trago amargo. Vamos a seguir luchado con el tema de polarizados en Santa Fe. La misma carpeta que presentamos acá, se presentó en Rosario que viene a hacer como otro mundo. En Rosario podemos hacer la VTV con el 30% de los polarizados“.

Y agregó: “El polarizado más claro si se ve. Bonfatti tiene el auto polarizado y ahora veta la ley, es algo irrisorio”.

Siguiendo con el tema, expresó: “La gente sigue haciendo el polarizado con el más clarito de todo. Si ellos quieren prohibir el polarizado por accidentes es mentira. El viernes tenemos una reunión con el diputado Kaufmann, pero vamos a seguir luchando porque una zona como Santa Fe necesita cubrirse de los rayos de sol“.

Y finalizó: “Es irrisorio porque en Salta hubo algo parecido pero siguió adelante. En todos lados se puede, solamente en Santa Fe Capital te hacen problema“.

Carlos Crespi- SOL 91.5