En lo que será último acto oficial del gobernador, se inaugurará la puesta en valor del edificio que data de 1888. “En seis meses finalizamos la obra”, dijo el director de la institución.

Escuela Bustos

 

La  escuela “Juan Bautista Bustos” N°256 inaugurará esta tarde, a partir de las 16,  la puesta en valor su edificio ubicado en Rivadavia 2900. Además, será el último acto oficial  de Antonio Bonfatti como gobernador de Santa Fe.

En términos de José Moler, director de la institución, se trata de una restauración “récord”, porque en sólo seis meses finalizaron la obra. “Bastante bien la restauración porque había que hacer reparación de balcones, detalles que tienen que ver con el escudo, las puertas, las aberturas, van a colocar luces. (…) También con la obra de la fachada se fueron haciendo los baños”, sostuvo el directivo en diálogo con Sol 91.5.

Sin embargo, los actos no finalizarán allí. “La semana que viene habrá una inauguración con descubrimiento de placa, también vamos a inaugurar la radio online y del sistema de monitoreo y alarma que instaló la municipalidad,” explicó Moler.