Lo dijo el entrenador de la reserva Sabalero, Pablo Bonaveri, en diálogo con La Segunda de SOL 91.5 pensando en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.

Pablo Bonaveri.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Colón por Copa Santa Fe

Colón jugará la vuelta de la semifinal de la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas este miércoles a las 21 en el estadio Brigadier López.

Para dicho compromiso y por pedido del entrenador Pablo Lavallén, el colombiano Guillermo Celis sumará minutos de fútbol en el equipo de Reserva que comanda Pablo Bonaveri que diálogo con La Segunda de SOL 91.5.

“Tengo el 90% del equipo confirmado”, afirmó el entrenador de la Reserva. “Vamos a entrenar mañana por la mañana y vamos a repasar algunos movimientos de jugadas preparadas porque a los chicos le viene bien descomprimir un poco”.

 

Leer más: Colón – San Lorenzo con visitantes.

 

“Hemos sumado entrenamientos y los chicos van tomando la idea que queremos”, sostuvo. Con respecto a la inclusión de Celis, confirmó que “írá desde el arranque”.

En sintonía, Leo Fernández, director técnico de Sportivo Las Parejas, dio su visión del partido: “Vamos a tener en frente un rival complicado, ellos tienen un buen mix para poner en el campo de juego”.