13.7 C
Santa Fe

Bonadio envió a juicio oral a Cristina Kirchner por la cartelización de la obra pública

Es una de las causas que se desprende de la causa de los cuadernos. Además hay otras 52 personas involucradas en la que se encuentra el primo del ex presidente.

El juez Claudio Bonadio mandó a juicio oral a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a varios empresarios por la causa de la cartelización de la obra pública.

La lista de personas asciende a 52 en donde están el primo del ex presidente Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra, Carlos Wagner, Juan Chediak, Aldo Roggio, José Cartellone, Lázaro Báez y Gerardo Ferreyra.

Leer más: Cristina Kirchner viaja a Cuba para recibir el 2020 junto a su hija Florencia

Esto se desprende la famosa causa de los cuadernos en donde el chofer Oscar Centeno describió un sistema de distribución de coimas pagadas por empresarios de obra pública y recibida por funcionarios del gobierno de ese momento.

El juez explicó en su escrito: “La verdad que cada vez que veo toda esta corrupción me duele el alma por la manera que roban sin escrúpulos y sin medir consecuencias”.

Leer más: Cristina Kirchner al nuevo presidente: “Que tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que se está viviendo en las finanzas del país”

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas