12.2 C
Santa Fe

Bomba: Lionel Messi se va al Inter Miami

Medios europeos afirman que la llegada de Messi al Inter de Miami es inminente. Se espera la comunicación oficial en las próximas horas.

Messi continuará su carrera en el Inter Miami

Según confirmaron el periodista deportivo Fabrizio Romano y distintos medios europeos, Messi continuará su carrera en el Inter Miami, el equipo de la Major Soccer League que tiene como uno de sus principales accionistas a David Beckham.

Según Romano, Jorge Messi partirá rumbo a Estados Unidos para cerrar las negociaciones y el propio Leo dará a conocer su decisión en las próximas horas.

Inter Miami no viene bien en la MLS y además acaba de despedir a su DT, Phil Neville. Los norteamericanas tienen en sus planes traer a un viejo conocido de Leo: Gerardo Tata Martino.

De esta manera, el Inter Miami se queda con el mejor jugador del mundo y le gana la pulseada al Barcelona y al Al Hilal, el club árabe que ofreció una exorbitante suma por Messi. Aparentemente, el país de medio oriente no era del gusto de la familia de Leo, principalmente por las dificultades de adaptación.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas