20.6 C
Santa Fe

Bomba en el fútbol de Brasil: Neymar tendría avanzado su regreso al Santos

Según medios brasileños, así lo expresó el astro de la verdeamarela a dirigentes del club. Cuándo volvería.

¿Neymar vuelve al Santos?

Un rumor comenzó a sobrevolar cada vez con más fuerza en Brasil, principalmente, entre los aficionados del Santos: el astro internacional Neymar habría comunicado a jugadores y miembros del club sus planes de volver a jugar en el equipo el próximo año.

La información fue divulgada por el medio brasileño UOL y se refiere a una breve visita de Neymar al vestuario de Santos antes del partido por la primera final del Campeonato Paulista contra Palmeiras, donde Santos ganó 1-0.

Leer más: El Huevo Acuña sufrió gritos xenófobos en España y el Sevilla lanzó un fuerte comunicado

Para evitar distracciones durante la final, el jugador, actualmente en Al Hilal de Arabia Saudita, ingresó al vestuario local, saludó a cada jugador y luego se dirigió a la sala de prensa, donde esperó para entrar al campo y presentar el trofeo. Durante ese recorrido por los pasillos de Vila Belmiro, Neymar expresó su deseo de regresar al equipo el próximo año.

La estrecha relación entre el presidente del club, Marcelo Teixeira, y Neymar y su familia, facilita aún más la situación. De hecho, Teixeira recientemente declaró que el regreso de Neymar a Santos es “inevitable”, aunque no había sido tan específico como lo fue el propio jugador hoy al mencionar el próximo año. Por ahora, Santos comenzará en tres semanas su camino de regreso a la primera división después de sufrir su primer descenso en la historia el año pasado.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas