15 C
Santa Fe

Boca y Olimpo se enfrentan por Copa Argentina

El Xeneize y el Aurinegro jugarán este sábado a las 19 en Chaco en busca de los 16avos de final del torneo federal.

Copa Argentina

Este sábado 25 de marzo, Boca y Olimpo buscarán avanzar en la Copa Argentina cuando se enfrenten desde las 19 en el estadio Centenario de Chaco por los 32avos de final.

El árbitro del encuentro entre el Xeneize y el Aurinegro será Lucas Comesaña que estará acompañado por los jueces Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta mientras que de cuarto árbitro estará Guillermo González.

 

El probable de Boca

El entrenador Hugo Ibarra pateará el tablero y hará cambios en todas las líneas. Javier García reemplazará a Sergio Chiquito Romero y, unos metros más adelante, la defensa cambiará de raíz con Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sández.

En el mediocampo volverán Alan Varela, Cristian Medina y Juan Ramírez, quienes estarán acompañados por Martín Payero.

El frente de ataque tendrá dos referencias de área para darle forma al nuevo esquema 4-4-2: Darío Benedetto y Miguel Merentiel serán las grandes esperanzas del conjunto de La Ribera.

El probable once del Xeneize sería con: García; Weigandt, Roncaglia, Valentini, Sández; Medina, Varela, Ramírez, Payero; Merentiel, Benedetto.

 

El probable de Olimpo

Por su parte, Olimpo viene con importante envión e invicto en el inicio del Torneo Federal A. En la primera fecha, el cuadro de Bahía Blanca empató 1-1 de visitante contra Germinal, mientras que en la segunda jornada, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle goleó 5-0 a Sol de Mayo en su casa.

El entrenador Arnaldo Sialle se la jugaría por: García; Antúnez, Álvarez, Puchetta, Perotti; Affranchino, Cevasco, Ramírez, Gutiérrez; Amarilla y Toledo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas