El Canalla quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer frente a los correntinos por 3 a 0.

El Kily González puso en duda su continuidad 

Cristian “Kily” González asumió la responsabilidad de la dura eliminación de Rosario Central en la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes (Federal A – Tercera División) y admitió que el cierre de temporada le deja “muchas incógnitas” de cara al reinicio del campeonato, el próximo 14 de febrero.

Soy el único responsable. Tuvimos un partido nefasto en donde se hizo todo mal“, sostuvo el técnico, en conferencia de prensa en San Nicolás, una vez culminado el encuentro por los 32avos de final del certamen federal e integrador.

Luego le dejó un mensaje a los hinchas del Canalla: “Lo único que tengo para decir es pedirle disculpas a la gente de Central, por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia“.

El “Canalla” cerró una dura semana que incluyó la derrota frente a Vélez por la final de la Fase Complementación de la Liga Profesional y ésta eliminación contra Boca Unidos, que había quedad tempranamente fuera de la lucha por el ascenso a la Primera Nacional (Segunda División).

Cerrar el semestre de esta manera nos deja muchas incógnitas y nos da mucha bronca. Para mí es un proyecto basado en juveniles, lo que pasa es que la gente en general no analiza esta situación y lo único que le interesa es ganar. Es normal“, cerró Kily.