El Xeneize comenzó ganando con gol de Villa de penal, mientras que Palavecino empató de cabeza para el Millonario.

Foto: Prensa River

Copa de la Liga Profesional

Este domingo se jugó un nuevo superclásico del fútbol argentino en el cual Boca y River empataron 1 a 1. El gol del Xeneize lo hizo Villa de penal, mientras que Palavecino empató para el Millonario.

En un primer tiempo trabado en la mitad de la cancha, no hubo situaciones claras de gol más allá de remates desviados por parte de River y una jugada de Boca que terminó con Armani salvando sobre la línea.

Pero a los 41 minutos de transcurrido el juego tras un taco espectacular de Tévez, el jugador Capaldo recibió una falta dentro del área y el árbitro del encuentro no dudó en cobrar penal que luego Villa cambiaría por gol.

En el segundo tiempo el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo salió a la cancha decidido a revertir la situación, ante un equipo de Miguel Russo que aguardaba la oportunidad de en un contraataque ampliar su ventaja.

Fue a los 22 minutos de esta segunda mitad cuando River realizó una muy buena jugada colectiva que culminó en un cabezazo perfecto de Palavecino que se fue a meter junto al palo más lejano que defendía Andrada.

Posterior al gol del Millonario, se fueron expulsados Zamprano en Boca y Casco en River. Además, a los 34 minutos ingresó Alex Vigo. Con el correr de los minutos la igualdad le fue quedando cómoda a ambos equipos que no pudieron convertir más goles. Fue empate en en la Bombonera 1 a 1.