18.3 C
Santa Fe

Boca aplastó a Patronato y se quedó con la Supercopa Argentina

Con un hat-trick de Darío Benedetto, el Xeneize levantó la primera copa del año ante el Patrón.

Supercopa Argentina: Boca 3 – Patronato 0

Boca pisó fuerte en Santiago del Estero y venció a Patronato por 3 a 0, con un hat-trick de Darío Benedetto. El Xeneize se coronó campeón de la Supercopa Argentina y levantó su primer trofeo en el 2023.

Leer más: Pedro Pasculli le salió al cruce a Rodrigo De Paul: “Lo invito a ver el Mundial”

Patronato no pudo dominar el partido en ningún momento, dejando en claro que no quedó nada de aquél equipo de Facundo Sava que se consagró campeón de la Copa Argentina en 2022. Ahora dirigido por Walter Otta y con el plantel desarmado, el entrerriano aún no pudo ganar en lo que va del torneo de la Primera Nacional (tres empates y una derrota).

El conjunto de Hugo Ibarra se impuso bien, con un Pipa Benedetto intratable, que convirtió un doblete en el primer tiempo y terminó de liquidar a Patronato en el segundo, para llevarse la pelota y levantar la copa con el resto del plantel azul y oro.

Leer más: Independiente del Valle venció a Flamengo por penales y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana

Los goles

 

Leer más: Mascherano renunció a su cargo como técnico de la Sub 20

El 11 de Boca

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra

El 11 de Patronato

Julio Salvá; Sergio Ojeda, Cristián González,  Lucas Kruspzky; Matías Ruiz Díaz, Brian Nievas, Nicolás Domingo, Facundo Cobos; Juan Pablo Barinaga, Ignacio Russo y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas