15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Bill Cosby fue declarado culpable de un abuso sexual en 1975

Un jurado de California declaró que el actor era responsable de agredir sexualmente a una adolescente en la Mansión Playboy. 

Declaran culpable a Bill Cosby por una agresión sexual

Este martes un jurado de California declaró que el actor Bill Cosby era responsable de agredir sexualmente a una mujer en la Mansión Playboy en 1975 cuando aún era una adolescente. El jurado concedió a Judy Huth 500.000 dólares en concepto de daños y perjuicios por la angustia emocional que sufrió años después de lo sucedido con el comediante.

La víctima declaró que Cosby la invitó a ella y a una amiga a la Mansión Playboy cuando ella tenía 16 años y él 37, y la obligó a mantener relaciones sexuales. En el juicio el comediante negó la acusación y sostuvo que el incidente no pudo haber ocurrido porque él no habría buscado el contacto sexual en ese momento con alguien menor de 18 años.

Leer más: Robert De Niro denunciado por acoso sexual y laboral

Con 84 años, Bill es conocido por su participación en la serie de comedia televisiva de la década de 1980 “El show de Cosby”, pero su reputación se cayó a pedazos luego de que 50 mujeres lo acusaron de agresiones sexuales durante casi cinco décadas.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas