17.5 C
Santa Fe

¡Bienvenido abril! Sábado fresco y despejado en la ciudad de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima de 23ºC en la capital.

El tiempo en Santa Fe

Abril llega con jornadas frescas a Santa Fe. Para este sábado, primer día del mes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta cielo despejado por la mañana y cielo algo nublado por la tarde en la ciudad.

En relación a la temperatura, la mínima se estima en 13ºC mientras que la máxima rondará los 23ºC en la capital de la provincia.

 

Pronóstico extendido

Para este domingo 2º de abril, feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, se prevé cielo mayormente nublado con 28ºC de máxima en la ciudad.

Fuente: SMN

Para la primera semana de abril comenzará con inestabilidad: para el lunes (25ºC máx.) y martes (28ºC máx.) se anuncian lluvias en Santa Fe que se extenderán, en principio, hasta la mañana del miércoles (29ºC máx.). Para la tarde de esa jornada se espera cielo nublado al igual que el jueves (28ºC máx.) mientras que para el viernes (25ºC máx.) se anuncian chaparrones en la capital de la provincia.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas