El máximo artillero de la institución Rojinegra habló en exclusiva por SOL 91.5 desde Paraguay y mostró su emoción por este trascendental partido. Escuchá la nota completa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Bichi Fuertes en SOL 91.5 

Esteban Oscar “El Bichi” Fuertes está en Paraguay, donde será comentarista de la cadena televisiva oficial, y se tomó un momento para hablar en exclusiva por SOL 91.5 junto a Alejandro Aznar y Enrique Cruz, enviados especiales de la radio.

En una charla emotiva y de recuerdos, el “Bichi” manifestó su alegría por que Colón está por primera vez en su historia en una final y que nada se compara con esto.”Lo nuestro queda en el recuerdo, es anecdótico pero quedar en la historia grande es conseguir un título” afirmó.

Leer más: Bichi Fuertes: “Esperemos que sea una fiesta y que todo el pueblo de Colón se lleve lo que vino a buscar”

Además, manifestó que cambiaría todo lo que tiene por jugar este partido: “Me hubiera gustado levantar una copa con este club, dar una vuelta olímpica“, manifestó y dijo que el Pulga es el jugador que más marco al hincha Sabalero: “Tiene carisma, es caudillo, guapo, capitán, aparece en los momentos difíciles“, remarcó.