Sucedió este domingo en barrio Barranquitas. El proyectil ingresó por el ojo izquierdo del bebé y salió por el oído derecho. La misma bala continuó la trayectoria e impactó en el hombro de la madre del niño.

Este domingo cerca de las 20:00, un hombre que manipulaba un arma en presencia de otros familiares disparó accidentalmente y dejó gravemente herido a un bebé de 45 días.

El hecho ocurrió en Pedro Ferré al 3.300, en barrio Barranquitas. La criatura se encontraba en brazos de su madre mientras, en la misma habitación, el tío manipulaba un arma calibre 38, de la que se le escapa un disparo.

El proyectil ingresó por el ojo izquierdo del bebé y salió por el oído derecho. La misma bala continuó la trayectoria e impactó en el hombro de la madre del niño.

Según indicó el director del Hospital de Niños, el bebé presenta “una importante lesión encefálica”, y agregó que “quedó en terapia intensiva con un cuadro de pronóstico reservado en grave estado”.

Inmediatamente el bebé y su madre fueron trasladados al Hospital del Niños Dr. Orlando Alassia, donde el menor quedó internado.

González Carrillo – Móvil Sol 91.5